Llega la navidad…

buzon1

Buenas tardes,

Faltando poquito para que llegue la navidad,os quiero mostrar una de las cosas que he hecho para decorar mi casa. Se trata de un buzon tipo americano decorado con flores navideñas y que he podido hacer grácias al tutorial que ha realizado Alberto Juarez de vintage odyssey.

Siguiendo los pasos del tutorial este es el resultado de como me ha quedado. La parte de atrás…

buzon4

He decorado tanto la parte trasera como la delantera, de manera que se pueda ver de cualquier lado todos los detalles.La decoración de las flores las he hecho con la ayuda de mi silhouette cameo y con troqueles. He añadido pintura blanca para hacer el efecto de nieve en el buzón.

 

 

Y finalmente para hacer más real el buzón, he añadido unos mini sobres decorados con detalles en 3d. Para hacer estos mini sobres he utilizado la enveloppe punch board, y así adaptarme a la medida del buzón.

 

buzon6

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Es de los trabajos que he hecho y me he sentido satisfecha con el resultado. Me ha quedado navideño 100%.

Y vosotr@s ya teneis hechas cositas para la navidad?

Gracias por leerme y nos encontramos en la próxima entrada.

 

Deja un comentario

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles