Fofuchas novios 23/09/17

Buenos dias!!

 

Hoy os quiero enseñar unas fofuchas novios que hice como regalo a unos novios que me encargaron unos detalles para la boda. Me hacía muchísima ilusión hacerlos, ya que la novia es la hermana de un amigo al que tengo muchísimo cariño.Además, el vestido de la novia era un reto para mí, ya que todas las que había hecho anteriormente eran otro tipo de vestido que ya me había acostumbrado a hacer. Es por esto que pedí ayuda a Vicky

La tengo que agradecer su atención y su ayuda, y creo que gracias a sus indicaciones el vestido quedó muy parecido al real.

El vestido de la novia era tipo sirena y con la espalda y tirantes de pedreria. Hice el cuerpo con goma eva, y después lo “vestí” con tul y flores de blonda. Así es como me quedó la parte de atrás:

Y como no, el novio iba muy elegante con un traje clásico en tono negro y detalle de chaleco y corbatón en gris.

Por último os enseño los nombres de los novios con la misma tipografía que en las tarjetas de los detalles.

Mil grácias Sandra y Albert por haber confiado en mí para hacer algunos de los detalles que dísteis en vuestra boda. Os deseo muchísima felicidad!!!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado,

 

Hasta la próxima entrada.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. creacionesmassiel
    Oct 01, 2017 @ 20:38:05

    Preciosos, felicidades, están de lujo

    Responder

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

