Cartel Instagram

insta2

Buenas noches,

 

Como llevais la calor? Supongo que much@s disfrutando de las vacaciones y el buen tiempo, y otr@s como yo, trabajando entre semana y aprovechando para descansar los fines de semana.

Pues bien, ya que es fin de semana y que he  descansado, os quiero enseñar una manualidad que he hecho y que es diferente: una pizarra con letras recortadas, a modo de cartel .

Como os comenté el otro día me hicieron varios encargos para una boda. Uno de estos encargos era hacer un cartel para que los invitados etiquetaran las fotografías de la boda con el hashtag que habían escogido.

Esta vez el encargo era un reto, porqué hace muy poquito que tengo la cameo y quise hacer una prueba para hacer los carteles que irian en las pizarras. Con las indicaciones de la novia hice el mensaje y fuí variando las letras.

Añadí una cámara de fotos y finalmente puse el hahstag para que todos los invitados pudieran etiquetar la boda y así tener otro recuerdo.

 

Para no haberlo hecho nunca creo que el resultado fué genial. Me encantó combinar diferentes fuentes y tambien el contraste entre el blanco de las letras y el fondo negro de la pizarra . Y me consta que a los novios tambien les encantó, por lo que me anima a hacer más trabajos como este.

Y hasta aquí la entrada de hoy, es una entrada cortita pero al ser algo diferente le quería dar el protagonismo que se merecia.

 

Nos leemos en la siguiente entrada.

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

