Vuelta al cole

moxilla2

Buenos dias!!!

Sí, ya sé que justamente ayer os enseñé un mini en una cajita con aires veraniegos, y hoy os enseño un mini en una bolsa-mochila, pensando en el cole. No es que quiera que se acaben las vacaciones, pero es que la inspiración cuando viene se tiene que aprovechar, aunque nos adelantemos un poquito al tiempo que estamos.

Como os he dicho esta vez también va de mini album, acordeón, y en vez de caja va en bolsita emulando a una mochila escolar.

La bolsita donde va el mini está realizada de la misma manera que las bolsas que se utilizan para cumpleaños, partiendo de una hoja de scrap (el ancho es el total de la hoja y el alto el que queramos darle)

A parte de esto he añadido un pequeño bolsillo delantero con el mismo papel que he decorado la mochila. Y tambien he puesto dos solapas: una para el bolsillo y la otra para la mochila. A su vez hacen de cierre con la ayuda de unos imanes. Y en la parte trasera de la mochila he añadido unas tiras , al igual que en la parte superior, que hacen de asas.

Para el mini album, he utilizado cartulina como base y lo he hecho en forma de acordeón. Como no quería que me quedara abierto he colocado dos tags a modo de cierre, y con la ayuda de dos lazos(los colores que he utilizado para los asas) puedo abrir y cerrar el album y que quede recogido.

He ido decorando las páginas del album con papeles iguales que la mochila y detalles relacionados con el colegio. Y en cada página con lápiz blanco he hecho líneas discontinuas como si fuera un pespunte.

La idea de este mini album es para añadir las fotografias del primer día de clase o para eventos puntuales del colegio y tener un bonito detalle. Y la bolsa donde va metido hace de envoltorio. Por lo que es ideal si teneis a algún peque de la família que empiece el cole en septiembre.

Hay que tener en cuenta que podemos adaptar este mini y bolsa a otros fines, es decir que si queremos regalarselo a alguien que empieza a trabajar en un lugar nuevo, podemos hacerlo cambiando el papel y la decoración.

Y hasta aquí la entrada de hoy…

Espero que os sea útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

A %d blogueros les gusta esto: