Caja alterada

capsa1

Chic@s venga que ya es viernes!!!!!!

Hoy me hace especial ilusión enseñaros esta caja alterada. Primero porqué no lo había hecho nunca y me ha encantado el resultado y segundo porqué he estrenado mi megaregalo de reyes: Mi Pentax K50(o sea que paciencia con las fotografías 🙂 )

Cuando estuve en creativa compré un conjunto de 3 cajas de papel maché muy bien de precio, y las tenía muertas de risa hasta que pensé en “tunearlas”. Pero ante la duda de que no me quedará bien empecé por la más pequeña.
Y este es el resultado:

También hay que decir que la colección es un amor y me encanta: Head over heels de Deena Rutter.
Simplemente forré la caja con los papeles combinando los colores que me gustaban, entinté los bordes con la ayuda de las tintas Distress y finalmente añadí diferentes tipos de flores hechas con la Big shot y troqueles.

A mi me encantó el resultado…y a vosotras?

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. dedoblecaraMarta
    Ene 23, 2015 @ 09:27:28

    Quina preciositat !!! Sembla treta d’una peli dels anys 50. T’ha quedat genial !!!

    Responder

  2. Carmen L Benitez
    Ene 30, 2015 @ 01:25:23

    Gracias por tan hermosa idea!! Dios te bendiga tu talento. Gracias por compartir tus ideas!!!

    Responder

  3. magdalena salazar
    Ene 30, 2015 @ 05:45:52

    que linda caja…

    Responder

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

