Detalles que emocionan!!!

portalregal1

Buenos días y feliz entrada de semana!!!!

Hoy os quiero enseñar una cosa diferente, no es nada realizado por mí,si no un detallazo que me ha enviado Lidia de Portaldelabores como agradecimiento por ser colaboradora.

Creo que con las fotografías se pueden apreciar los grandes regalos que me ha hecho. Son preciosos,prácticos y muy útiles. Por eso, Lidia: MIL GRACIAS!!!!!

Si os gustan tenéis que saber que Portaldelabores tienen tienda on line y podéis comprar cositas como estas y algunas más.

Os dejo con más fotitos de los regalos….

portalregal2
Bolsa de tela para poner mis cositas de scrap 🙂

portalregal3

Camiseta entallada (me encanta!!!) y el dibujito es un amor!!!

portalregal4

Y finalmente dos libretitas que seguro utilizaré muchísimo!!!

En resumen: Mil gracias porqué me han encantado estos detalles…

Besos y hasta la próxima entrada.

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

