1er Aniversario L’Atelier Scrap con Stephanie Bryan (1era parte)

stephanie1

Buenos días, y feliz lunes!!!

Como recordaréis el día 20 de julio se celebró el primer aniversario de l’Atelier Scrap.Y lo celebró a lo grande con un whorshop de Stephanie Bryan…un amor de mujer.

A parte del taller, lo que me hacía muchíiiiiiiiisima ilusión es que por fín podría conocer a todo el DT al completo. (sí conocía a Laura Díaz, Montse Torres y a Tania) pero me faltaba el resto…y después de hablar a diario con ellas más ganas tenía de conocerlas en directo.Y la verdad es que son un cielo de personas a las que quiero muchísimo.

Dicho esto os enseño el primer layout que hicimos. Me encantó hacerlo. Soy novata en el tema de tintas, acuarelas….y en este primer trabajo utilizamos las acuarelas y me encantó el resultado…también ayudó tener a mi lado a Ruth Bernal 😉

Detalles de como ha quedado el layout

Stephanie utiliza mucho el dorado, y la verdad que no me había planteado trabajar con este color a parte de proyectos de navidad, pero me encantó el resultado, le da un toque de festividad y elegancia…Por tanto creo que lo podré utilizar en mis proyectos independientemente de la época del año que estemos.

Espero que os haya gustado y nos leemos.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Montse
    Ago 12, 2014 @ 10:42:37

    Pues te ha quedado fantástico compi!! me alegré un montón de volverte a ver!!!
    Besotes

    Responder

  2. andru
    Ago 12, 2014 @ 13:44:49

    Te ha quedado super bien!!! 😀

    Responder

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

