Winter change

tonyi9

Hace ya bastante tiempo que por medio de facebook se hizo una cadena donde te comprometias a regalar un detalle realizado por tu misma dentro del año. Y cada persona que lo publicaba lo tenía que realizar a las 5 personas primeras que escribieran en el face cuando dieran la noticia…y a su vez estas personas debian publicarlo en su facebook y así regalar a otras 5 personas que escribieran…(si no recuerdo mal jajajaja) Total que como siempre llego tarde a todos los sitios (jajajaja) no enganché ninguna cadena..y fue entonces cuando Tonyi de poivre-etsel pensó en hacer un winter change con la gente que se había quedado fuera de su cadena.

Al poco tiempo me trajo hasta casa este megaregalazo!!! Un superalbum curradisimo y del que estoy enamorada, así como alguna chuches escraperas que os enseño a continuación…

Solo me queda agradecerle enormemente este regalazo(aun está pendiente el mio para ella 😉 ) y os invito a dar un vistazo a su blog..donde a parte de scrap podeis encontrar otras labores que son preciosas y realizadas con mucho cariño.

Besazo enorme Tonyi!!!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Laura
    Abr 22, 2014 @ 17:44:10

    Pero qué pasada no??? Yo tengo la lista de los regalitos que tengo que enviar… me acuerdo de ellas pero las horas no me dan pa’más!! Suerte que me queda más de medio año!!!
    Ptonets!!!

    Responder

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

