Reto mes de marzo L’Atelier Scrap

lomarzo1

Chic@s!!!!hoy os quiero enseñar mi interpretación del reto del mes de marzo de L’Atelier Scrap. Las premisas que debemos cumplir esta vez son dos: una: utilizar tarjetas de project life(si no tienes puedes hacer como yo y crearlas…las medidas pueden ser 4×3 pulgadas si es vertical o 4×6 pulgadas si es horizontal) y la segunda, aprovechando que la primavera esta a punto de llegar, se tiene que agregar una flor(da igual del material que esté realizada, yo en mi caso la he realizado de origami con trocitos de papel que tenia). Las fotografías son de las pulseras de gomas que estan tan de moda ahora mismo(Los niños se lo pasan genial haciendolas)
Pues bien os dejo fotitos de los detalles y os animo para que participeis. Si quereis ver la interpretación de mis compis del DT solo teneís que clicar aqui

Hasta la próxima entrada y feliz fin de semana!!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Laura
    Mar 07, 2014 @ 18:28:53

    Un trabajo genial!! Precioso!!!
    Bsitos!!

    Responder

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

