Album jubilación

albumjubi1

Hola a tod@s!!!!! Hoy os quiero enseñar un álbum que realicé para un encarguito que me hicieron…Bueno la idea era una tarjeta, pero cuando me entregaron las fotografías y el escrito que querían que poner, me decidí a hacer un mini álbum con ventanitas para que así se pudiera apreciar todo.

La estructura la hice de cartolina y papeles de la colección Hairloom de DCWV(me encantan para realizar trabajos masculinos)y fui haciendo ventanitas de manera que cada vez que abrían una se podían ver elementos nuevos y fotografías y que una vez cerrado no ocupara mucho. Y sobretodo que en el centro de todo el álbum hubiera la dedicatoria de todos sus amig@s y compañer@s.

A parte del álbum realicé una cajita donde ponerlo, es la caja pizza que os comenté el otro día pero adaptando las medidas al álbum.

Bueno y dicho esto, no me enrollo más y os dejo las fotografías para que veaís como quedó.

La caja pizza donde iba el álbum:

El álbum abierto totalmente abierto. Y vista de las “ventanitas”:

Partes interiores:

Parte central:

Y finalmente algunos de los detallers que he añadido:

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que paséis un fin de semana genial….

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Beatriz Gonzalez
    Feb 21, 2014 @ 12:16:47

    Que preciosidad de album, con tan buen gusto decorado, me a encantado, bsss

    Responder

  2. Laura
    Feb 21, 2014 @ 18:13:26

    Alucino contigo!!! Me tienes que enseñar a hacer estas estructuras!!! Chulísimo!!!
    Ptonets!!

    Responder

  3. tonyi
    Feb 24, 2014 @ 20:45:01

    Molt bé guapa!! Una abraçada que fa dies que no xerrem!!
    Muakssss

    Responder

Responder

La Reina del Low Cost

tu blog de moda real

dedoblecara

scrapbooking

carolinadesfetesamà

petites creacions de feltre // pequeñas creaciones de fieltro

La Mar de Scrap

manualidades con papel y otros elementos, detalles para bautizos, comuniones, bodas, fiestas...reciclar y transformar ...

elrincondesowi

Detalles de comunión, boda, fofuchas personalizadas...

Punts Vius

Punts teixits, brodats, llegits... Puntos, stitches, mailles

