TARJA PER CELEBRACIÓ

tarja amics2 1

Hola a tothom!!!

Avui us ensenyo una tarja que em van encarregar . Era per celebrar 24 anys d’amistat. Volia que fos una tarja diferent, que tingués moviment, en el sentit que és pogués lluir damunt d’una lleixa, taula… i que no fos plana.
Aquesta tarja consta de quadrets, dos que son els grans i els petits que son els que es dobleguen i fan aquesta forma d’acordió.

Una de les parts principals(un dels quadrats grans) l’he aprofitat per poder una mini tarja a dins, on he posat un tag i una tarja. I per tancar-la he utilitzat un llaç. Totes les altres parts estan decorades amb segells, perles,troquels,cintes tintes …

Aquesta és una altra manera de fer una tarja totalment diferent al que estem acostumats a veure, i de pas scrapejar una mica 🙂

Hola a todos!!!

Hoy os dejo una tarjeta que me encargaron. Era para celebrar 24 años de amistad. Quise que fuera una tarjeta diferente, que tuviera movimiento, en el sentido que se pudiera lucir encima de una estantería, mesa… y que no fuera plana.
Esta tarjeta consta de cuadritos, dos que son los grandes y los pequeños que son los que se doblan y hacen esta forma de acordeon.

Una de las partes principales(uno de los cuadros grandes) la he aprovechado para poder poner una mini tarjeta dentro, donde he puesto un tag y una tarjeta. Y para cerrarla he utilizado un lazo. Todas las otras partes están decoradas con sellos, perlas, troqueles,cintas, tintas…

Esta es otra manera de hacer una tarjeta, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y de paso scrapear un poco 🙂

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sílvia Barroso
    Oct 21, 2013 @ 10:38:37

    Carai Eva, cada vegada et superes més, m’encanta!! Sempre et dic el mateix a cada post, però és que m’encanten aquestes cosetes que fas 🙂

    Responder

  2. Laura
    Oct 22, 2013 @ 08:31:23

    Ostres Eva, ets la reina de les estructures!! Molt xula!!!
    Ptonets!!

    Responder

  3. Carolinada
    Oct 22, 2013 @ 08:45:06

    preciosa (tu i la tarja!!!)! m’he quedat sense paraules…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s